Una buena nutrición es la clave para la salud de cualquier persona. La comida de una forma u otra afecta todos los sistemas y funciones del cuerpo.
Por ejemplo, la potencia masculina depende directamente de una buena nutrición. Si un hombre suele consumir comida chatarra como comida rápida, sándwiches, platos preparados, salchichas, etc. , ciertamente afectará su potencia.
Para mantener las funciones sexuales en el nivel adecuado durante mucho tiempo, un hombre debe abandonar el uso de alimentos nocivos y reponer su dieta diaria con alimentos naturales, lo que afecta el aumento de la potencia.
Qué tipo de productos analizaremos ahora.
Productos para el poder
Afrodisíacos dulces
Para una buena potencia, un hombre debe comer miel, nueces, cacahuetes y avellanas de vez en cuando. Una cucharada de miel mezclada con 100 gramos de nueces puede mejorar las funciones sexuales de un hombre muy rápidamente. Basta con tomar una cucharada de este manjar un día antes de acostarse, y después de 4 días sentirás el efecto.
Si no le gustan las nueces, puede reemplazarlas, por ejemplo, con ciruelas pasas (después de lavarlas y deshuesarlas) o semillas de girasol.
Huevos
Es un producto excelente por su potencia, rico en proteínas y vitaminas. Los huevos tienen un alto contenido de colesterol, que es necesario como material de construcción para las hormonas sexuales masculinas. Con un nivel bajo de colesterol en el cuerpo, la potencia comienza a disminuir, con un nivel alto, el colesterol se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que puede causar aterosclerosis o bloqueo vascular. Es por eso que los nutricionistas de todo el mundo están discutiendo activamente el consumo de huevos. Algunos dicen que la norma máxima es dos huevos una vez cada 2 días, otros que los huevos se pueden comer al menos todos los días porque contienen una sustancia que regula el nivel de colesterol en el cuerpo.
Platos de carne, pescado y verduras
Muchas mujeres saben que los platos de carne tienen un efecto muy bueno sobre la fuerza masculina. Por lo tanto, si tiene problemas de potencia, debe agregar más carne a su dieta. Además de la carne, los platos de pescado hacen un gran trabajo con una mala erección. Pero para que el pescado conserve sus propiedades beneficiosas, debe servirse hervido.
Las verduras y los hombres tienen un efecto positivo sobre las funciones sexuales. Se utilizan mejor con platos de carne y pescado como guarnición. El nabo tiene un efecto particularmente positivo sobre la potencia, que, lamentablemente, no es tan popular entre los consumidores ahora.
Se aconseja a los hombres con disfunción eréctil que coman más verduras verdes, lo que aumenta su libido. Además de las verduras, la hierba de San Juan, el tomillo, el comino, la menta y el diente de león mejoran la libido.
Desde la antigüedad, los eslavos han utilizado una receta excelente para aumentar la potencia: 100 gramos de ternera, mezclados con una cebolla y un nabo pequeño. Llenar todo con agua y cocinar durante 20 minutos. Luego agregue sal, perejil, diente de león, un poco de eneldo y pimiento rojo. Cuando hierva la mezcla, déjala reposar 30 minutos.
Ajo y cebolla
Estos productos de potencia mejoran la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, activan la producción de testosterona, mejoran la potencia y sirven como profilaxis contra muchas enfermedades urológicas. Además, estos alimentos son ricos en vitaminas y selenio. Es por estas propiedades que la cebolla y el ajo fueron prohibidos en los monasterios.
Ostras y mejillones
El famoso mujeriego Casanova se comió alrededor de 50 ostras en el desayuno. Este producto tiene un alto contenido de zinc orgánico, que es beneficioso en el tratamiento de la disfunción eréctil. Para un efecto máximo, las ostras y los mejillones se comen crudos, ya que se pierde una cantidad significativa de nutrientes durante el procesamiento.
Apio y jengibre
Ambos productos de potencia tienen un efecto asombroso en la salud de los hombres. El apio es útil por contener la hormona masculina androsterona, que es responsable de la erección y las características sexuales secundarias. El apio y el jengibre contienen todos los componentes necesarios para aumentar la potencia y son una excelente prevención de la prostatitis.
Productos inútiles
Nuestra dieta diaria contiene toneladas de alimentos innecesarios y dañinos. Por ejemplo, la cola y el café dan un efecto estimulante temporal. Sin embargo, con su uso frecuente, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta la carga en el corazón, lo que aumenta significativamente el riesgo de un ataque cardíaco.
Además, la pasta y las patatas son inútiles para la potencia. Para potenciar, el pan de centeno, rico en vitamina B, puede ser útil, el pan blanco es innecesario.
Finalmente, me gustaría decir que un estilo de vida saludable, deportes y ejercicios físicos especiales son una excelente prevención y una forma de combatir la disfunción eréctil.